Tienen los policías su festejo navideño

AutorEmigdio García

Con el deseo de compartir y la emoción de poderse ganar un automóvil, alrededor de mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social celebraron la Navidad en un convivio el pasado domingo.

El festejo se realizó en las instalaciones del Club Deportivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a partir de las 17:00 horas, en donde los agentes olvidaron sus uniformes y se dedicaron a festejar.

Por varias horas los elementos adscritos a la dependencia pública platicaron anécdotas de los días de trabajo, bailaron con sus familiares y disfrutaron de las botanas y bebidas que se ofrecieron.

Uno de los momentos más amenos y que la mayoría de los presentes se integró a la fiesta fue cuando se presentó el comediante Freddy Marcos, que presentó su show con aceptación de los presentes.

La fiesta transcurrió sin interrupciones, pero sin duda el momento más esperado fue la rifa que se había prometido, ya que uno de los presentes regresaría a su casa en un automóvil Atos, modelo 2002, color azul.

Además del automotor los elementos operativos tuvieron la oportunidad de llevarse a su domicilio una pantalla de 56 pulgadas o un refrigerador de 21 pies.

Alrededor de las 21:00 horas el maestro de ceremonias pidió la atención de los invitados a la fiesta para que se llevara a cabo el sorteo del automóvil, el refrigerador y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR