Policías federales caen por secuestro

AutorAna Laura Vásquez

APIZACO.- La Policía Municipal de Apizaco aseguró hoy a tres hombres, dos de ellos que aparecieron en bases de datos, como elementos de la Policía Federal Destacamento Operativo, quienes intentaron privar de su libertad a una joven de 23 años de edad.

El director de Seguridad Pública de esta comuna, Carlos Cárdenas informó que la policía municipal recibió una llamada de auxilio de una mujer que alertó sobre tres hombres que intentaban llevarse por la fuerza a su hija, identificada como Itzel N.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos, donde el trío de hombres interceptó a la joven y la intentaron subir por la fuerza a un vehículo Tsuru, tapizado de vinil, como un taxi del Estado de México.

Comentó que policías llegaron al lugar y lograron rescatar a la víctima y asegurar a quienes intentaron privarla de su libertad.

Precisó que los detenidos se identificaron como Bernardo M., Melecio L...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR