Tendrían policías un centro deportivo

AutorFernanda Carapia

Los policías de Guadalajara tendrán un club deportivo para ellos y sus familias.

Al menos ese es el compromiso del Alcalde tapatío, Ismael del Toro, como parte de las prestaciones y apoyos a los uniformados.

"De fondo, parte de los apoyos hacia la Policía, además de su salario y equipamiento, es cómo pueden tener entornos de convivencia familiar, de practicar algún deporte y a eso le estamos apostando", explicó.

"La verdad es que hay un buen ejemplo de lo que hizo la Policía Estatal en el Club Deportivo para uso de los policías y sus familias, y traigo en mente de que podamos meter en el proyecto de apoyo de nuestra corporación policiaca, algo así en la lógica deportiva, recreativa y convivencia familiar".

Del Toro reconoció que aún no hay un proyecto definido y apenas se solicitó a las áreas técnicas del Municipio visualizar la construcción de este club en esta Administración.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR