Policía sólo abatió a dos

AutorMURAL / STAFF

Durante el tiroteo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza de GDL, un hombre fue asesinado por quienes lo perseguían y otros dos fueron abatidos por policías estatales, confirmó el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

"Al parecer, como que venían siguiéndose en las azoteas, o sea como que venían siguiendo al que quedó ahí muerto y ya cuando interviene la Policía estatal es cuando fallecen dos más", abundó.

MURAL reportó que, de acuerdo con testigos, la balacera comenzó cuando varios hombres comenzaron a dispararle a otros que estaban en una finca de la Calle Genaro Vega Salazar, esquina con Sidón.

Ciudadanos llamaron al 911 y policías estatales acudieron a la zona, pero fueron recibidos a tiros.

Sánchez Jiménez recordó que durante los hechos ocurridos el domingo 10 de junio, dos menores de edad, de 12 y 15 años, así como una joven de 19, fueron ayudadas por policías, pues sospechosos se metieron al domicilio donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR