Tiene una policía muerte cerebral

CIUDAD DE MÉXICO.- Una agente, de 28 años, fue diagnosticada con muerte cerebral, luego de ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad, que intentó evadir un punto de revisión del alcoholímetro.

Otra policía resultó con lesiones leves en el accidente ocurrió a la 1:45 horas de ayer en el cruce del Eje 2 Norte y Congreso de La Unión, en la Colonia Ampliación Michoacana, en donde se llevaba a cabo el programa Conduce Sin Alcohol.

Previo al accidente de las agentes, el vehículo del conductor infractor fue captado por una cámara del Programa Ciudad Segura a alta velocidad por la avenida Congreso de La Unión.

Informes de la Policía capitalina dan cuenta que Luis Enrique Cado, de 32 años, quien conducía una camioneta Toyota RAV4 color gris, con placas 184UXE, fue enfilado para una revisión en el puesto de control.

Al detectarle aliento alcohólico, una de las agentes lo invitó a continuar con la segunda prueba, que consiste en soplar en el alcoholímetro para detectar los grados de alcohol y ver si no rebasaba los límites permitidos.

En vez de formarse detrás de la fila de otros automovilistas que harían la prueba, el hombre aceleró a tope para escapar.

En su huida, atropelló a dos mujeres pertenecientes a la Policía Ambiental que se encontraban en el punto.

La policía Martha Valdez Reyes, de 28 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR