POLICIA FEDERAL PREVENTIVA - REF:204947

POLICIA FEDERAL PREVENTIVA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA

DIRECCION DE ADQUISICIONES

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA 002

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la adquisición de insumos para la alimentación del cuartel general de bombas de la Dirección General de Fuerzas Federales Preventivas, de conformidad con lo siguiente:

Número de licitación 22100003-002-05

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
$969.00 Costo en compraNET: $881.00 3/12/2004 2/12/2004 10:30 horas De acuerdo al numeral IX.1 de las bases 8/12/2004 12:00 horas 15/12/2004 10:30 horas

Partida Clave CABMS Descripción Unidad de medida Presupuesto mínimo Presupuesto máximo
1 C600000000 Abarrotes Adquisición $10'000,000.00 $25'000,000.00
2 C600000000 Frutas y verduras frescas Adquisición
3 C600000000 Lácteos y embutidos Adquisición
4 C600000000 Panadería y tortillería Adquisición
5 C600000000 Carnes rojas, pollo y pescado Adquisición

* Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en avenida Miguel Angel de Quevedo número 915, planta baja, colonia El Rosedal, código postal 04330, Coyoacán, Distrito Federal, teléfono 5484 5071, de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:30 a 18:00 horas. La forma de pago es, mediante el formato SAT 16 denominado Declaración General de Productos y Aprovechamientos a nombre de la Tesorería de la Federación, efectuando el pago en cualquier institución bancaria, este formato deberá estar debidamente requisitado con la clave 600017 indicando en el concepto por la enajenación y venta de bases de licitación pública y presentarlo en el domicilio de la convocante. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.

* La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 2 de diciembre de 2004 a las 10:30 horas, en el domicilio de la convocante, ubicado en avenida Miguel Angel de Quevedo número 915, planta baja, colonia El Rosedal, código postal 04330, Coyoacán, Distrito Federal.

* La visita a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR