Policía Detiene a Tres Por Robo a Escuela En CancúN

Cancún, 23 Feb (Notimex).- Un adulto y dos menores de 15 años fueron detenidos la víspera, luego de sustraer equipo de construcción de una escuela primaria de Cancún, informó hoy la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.

En un comunicado, reportó que elementos de la Policía Municipal detuvieron a Mariano Pérez, de 29 años, así como a un menor de 15 años y otro de 14, a quienes se les inició un procedimiento por el delito de robo a las instalaciones de la primaria Octavio Paz.

De acuerdo con el reporte, a las 19:00 horas se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, para alertar de un posible robo a esa escuela.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 5469, atendieron el reporte y recibieron el testimonio de un vecino que vio a tres personas saltarse la barda periférica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR