Policías Mexiquenses Detienen a 10 Presuntos Narcomnenudistas

Nezahualcóyotl, Méx., 10 Jul. (Notimex).- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 10 presuntos distribuidores de drogas, en operativos efectuados en los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

La dependencia indicó en un comunicado que en la colonia Lázaro Cárdenas de Ecatepec, fueron asegurados Óscar Villeda Nolasco, de 42 años, y Alberto Cortes Zavala, de 27, en el momento que intercambiaban 15 paquetes de una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

En la colonia La CROC Aragón del mismo municipio, los agentes detuvieron a los hermanos Marco Antonio y Juan José Martínez González, de 31 y 18 años, en posesión de 41 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y seis cartuchos útiles calibre .38 especial.

Mientras en una tercera acción, en la colonia Vicente Villada del municpio de Nezahualcóyotl, fueron detenidos Roberto Domínguez Quintero, de 21 años, y Eduardo Pérez Ruiz, de 19, con 16 paquetes que contenían una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra.

Asimismo, durante un recorrido en la colonia Nueva Oxtotitlán del municipio de Toluca, elementos de la SSC aseguraron a José Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR