Sin policías, sin seguridad

VALLE DE LOS MOLINOS.- Los vecinos de este fraccionamiento fácilmente podrían decir que no saben lo que es un policías pues la vigilancia es prácticamente nula.

No tener presencia de alguna patrulla en el transcurso del día dentro del fraccionamiento ya es algo normal y aunque han pedido a la Policía que sus elementos hagan rondines, sus peticiones no han sido atendidas.

Luis Jiménez aseguró que los gendarmes no se paran en el lugar, lo que incrementa la inseguridad.

"La Policía no se ve activa, ni se ve movimiento, deberían mínimo darse un par de vueltas durante el día, pero ni eso, no sé qué piensan", señaló.

"Lo único que hacen es dejar a sus anchas a los lacras, después ya nos va a andar con la robadera en grande, no quiero ni imaginar".

Cristina Sandoval, otra vecina, dijo que es una necesidad contar con la vigilancia policial, además, considera que el fraccionamiento es excluido, o por lo menos eso parece.

"Hasta pareciera que no existimos, yo desde que vivo aquí no he visto ni una sola patrulla, no sé qué pase, pero es un servicio indispensable para nuestra tranquilidad", comentó.

"Afortunadamente nunca me ha pasado nada ni he requerido de la Policía, pero no hay que esperar a que suceda algo, tenemos que prevenir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR