Va una poli ante juez

CON BASE en testimonios en su contra, la segunda comandante de la Policía de Guadalajara Guadalupe Valles Torres, fue enviada ante un juez por el presunto robo de un iPhone 4 "Fue consignada ante un juzgado precisamente cuando hicieron la denuncia", informó ayer el Procurador Tomás Coronado Olmos, en entrevista.

"El agente del Ministerio Público determinó que sí había una probable responsabilidad, ya está consignada la elemento".

El delito que se le imputan a Valles Torres es el de robo calificado, además de la agravante de que el hurto presuntamente fue cometido por un elemento de una institución de seguridad pública.

La segunda comandante fue detenida el viernes después de que José Luna López fue atacado a balazos en la Colonia Lagos de Oriente.

Mientras la víctima era atendida en un hospital, Reyes Torres sacó del vehículo que conducía el herido una caja con un iPhone 4 valuado en 10 mil pesos y se lo guardó en la bolsa del pantalón, según testigos.

"Vimos cuando sacaron una cajita de iPhone 4, y la policía mujer no sabía dónde metérselo, y lo mete a la bolsa del pantalón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR