Polemizan el PRD y PVEM por resolución de la Fepade

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Senadores del PRD y el PVEM polemizaron ayer sobre la actuación de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Electorales (Fepade) contra el ex dirigente del PVEM, Arturo Escobar.

En entrevista, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, condenó que dirigentes del PRI y del partido del tucán hayan lanzado una ofensiva contra la institución, a la que acusan de supuestas violaciones al debido proceso.

"Se trata de una reacción contra la institución que no podemos permitir. Es evidente que ahora hay críticas del PRI porque se trata del aliado estratégico del PVEM", dijo.

"Todos nos quejamos de la impunidad y fuimos testigos de cómo el PVEM violó una y otra vez la ley durante las elecciones, lo hicieron frente a todos. Entonces, ahora lo correcto es respaldar la actuación de la Fepade".

En contraste, el senador del PVEM y presidente de la Comisión Anticorrupción, Pablo Escudero, acusó a la Fiscalía de hacer un juicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR