Polémico empate

CANCHA / Staff

MILÁN.- El juego que durante la semana fue juzgado por los medios italianos como crucial para definir al próximo campeón de la Serie A terminó ensuciado por el arbitraje.

Un par de goles mal anulados robaron ayer los reflectores al choque entre el Milán y Juventus, primero y segundo de la tabla, respectivamente, el cual terminó con empate 1-1.

Luego de que el cuadro rossonero se fue adelante con un gol de Antonio Nocerino al 14', el destino parecía tomar rumbo definitivo cuando Sulley Muntari venció con un cabezazo al portero Gianluigi Buffon, quien recostado sacó el balón cuando éste ya había cruzado la línea. El ghanés interrumpió su festejo tras observar con incredulidad que el árbitro había invalidado la anotación.

"Fue un episodio que determinó el partido y nos creó un daño porque habríamos pasado adelante con un 2-0", dijo el técnico del Milán, Massimiliano Allegri.

El asedio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR