Entre la polémica arman la fiesta

AutorRubén García Fernández

Fotos: Juan Carlos Equihua / Columbia

Después de un mes lleno de polémica alrededor de la película El Crimen del Padre Amaro, la cual ha llegado hasta la esfera política, su protagonista, Gael García, literalmente "colgó la sotana" para celebrar la noche del lunes con el resto del elenco y el equipo de producción lo que muchos consideraron el futuro gran éxito del filme, cuya exhibición comercial inicia el viernes.

Antes de las sonrisas, las felicitaciones y los halagos, hubo que enfrentar los nervios del estreno ante invitados especiales: cuatro salas del Cinemex Pabellón Polanco albergaron a cientos de personas que puntuales acudieron a ver la nueva cinta de Carlos Carrera.

La productora Elisa Salinas, los actores Sergio Basáñez, Juan Ignacio Aranda, Ludwika Paleta, Ana Claudia Talancón, Eduardo Arroyuelo, la fotógrafa Mariana Yazbek y el cineasta Ignacio Ortiz, entre otros, fueron los primeros en arribar a la función de gala.

¡A celebrar se ha dicho!

Tras la función y los primeros aplausos de los espectadores, Gael García y Ana Claudia Talancón, protagonistas del fime, se relajaron y llegaron juntos y sonrientes alrededor de las 23:00 horas a la Hacienda de los Morales, donde ya los esperaban en un salón más de 500 invitados.

Una fuerte ovación de pie recibió la pareja a su arribo como tributo a su labor escénica, gesto que los actores correspondieron con un aplauso.

Y comenzó la fiesta... Gael, quien vestía playera informal y saco, tomó su propio camino y en su primer recorrido por el salón saludó de mano a la mayoría de los invitados, hubo abrazos para sus amigos y besos para sus admiradoras.

Ana Claudia, quien lucía un ceñido diseño estampado en rojo, acaparó las miradas por su belleza y su sonrisa; ella tampoco escatimó atenciones para los presentes.

Poco a poco llegaron más figuras: Pepe Aguilar, Rebecca de Alba con su novio José María Yazpik, Jesús Ochoa, Juan Manuel Bernal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR