Un polémico pasado

Staff

Cuando el Ford Taurus llegó al mercado mexicano causó gran admiración por sus líneas modernas, amplio espacio interior y un amplio equipamiento interior.

Su brillo pronto se vio opacado por las constantes fallas que los propietarios empezaron a sufrir en sus aparentemente flamantes unidades, afectando por un buen tiempo la buena fama que gozaban los productos de Ford.

Desde la salida de este modelo presentó múltiples problemas que la mayoría de las veces requerían de grandes desembolsos para corregirlos.

Entre los más puntos más problemáticos estuvo el hecho de que la transmisión automática se "neutralizaba" sin razón alguna; la reparación de este tipo de problema oscilaba en cerca de los 5 mil nuevos pesos de aquel entonces.

Otro de los problemas frecuentes fue el constante rompimiento de los soportes del motor; para arreglar este defecto había que pagar alrededor de mil nuevos pesos.

Las mangueras de la dirección hidráulica solían causar dolores de cabeza a sus dueños ya que al estar muy cerca del mofle se solían calentar y desgastar más rápido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR