Lo podrido, fuera

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- El camote que esté podrido será desechado.

Durante su presentación como técnico de La Franja, Enrique Meza dejó claro ayer que ningún jugador está por encima de la institución.

"Tengo una experiencia enorme que puedo poner al servicio del club separando a la gente que no se comporte a la altura", expresó.

El Ojitos aseguró que no es una amenaza, pero sí un llamado de atención para que el equipo se esfuerce en dar lo mejor en los entrenamientos y en los juegos.

"Que ellos sepan que vengo dispuesto a todo y que amo lo que hago. Amo al juego, pero también le tengo un gran respeto, entonces es necesario que pensemos que somos como una sola persona", dijo.

El experimentado timonel reconoció la actitud de los jugadores en estos dos días que ha estado al frente del equipo, aunque dijo que es común cada que hay un cambio de DT.

"Siempre hay un cambio de actitud en los jugadores, pero busquemos que no sólo crezcan en este momento, sino para su futuro", puntualizó.

Además, el Ojitos dijo que durante su gestión habrá disciplina para que los Camoteros consigan más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR