Podrían reprogramar

El partido entre Rayados-León podría ser reprogramado para el martes.

Tras el contagio de Covid-19 de 8 jugadores del Monterrey, el partido ante La Fiera dependería de los resultados que arrojen las pruebas que realizarán hoy al plantel.

De acuerdo a los resultados de los test, el Monterrey tomará la decisión de pedir o no la reprogramación.

El encuentro está programado para el sábado 23 a las 5 de la tarde, en el Estadio BBVA.

Anoche, tras el partido León-Pachuca, el técnico de La Fiera, Ignacio Ambriz, informó que el partido podría moverse para el martes.

"Se puede cambiar el partido para el martes, no el sábado, mañana (hoy) en la noche nos avisarán la cuestión del problema de Covid que tengan ellos", informó Ambriz.

"Nosotros también tuvimos varios casos y jugamos en Ciudad Juárez, pero te reitero, yo siempre he dicho que la salud es primero y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el Club Monterrey", agregó.

Durante el Guardianes 2020, torneo que marcó el regreso del futbol en medio de la pandemia, se aplazaron cinco partidos por los altos casos de Covid-19.

En la Fecha 1, el San Luis-FC Juárez se movió por 10 casos en Bravos y el Mazatlán-Puebla por esperar pruebas por tres casos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR