Y podrían quedar sin un lugar...

AutorCarole Simonnet

Anoche algunas figuras nacionales se encontraban en zona de peligro y podrían quedar fuera del Congreso de confirmarse las tendencias de votación.

En Oaxaca, el candidato al Senado Diódoro Carrasco, ex Gobernador de Oaxaca e integrante de la campaña de Josefina Vázquez Mota, quedaba en tercer lugar detrás del integrante de la coalición de las izquierdas, Ángel Robles Montoya y del priista Eviel Pérez Magaña.

En el Distrito Federal, la candidata del PAN al Senado, Rosi Orozco, iba también en el tercer lugar, derrotada por la perredista Alejandra Barrales y el miembro del PVEM, Pablo Escudero, yerno de Manlio Fabio Beltrones.

Diputada con licencia, Orozco es la esposa del presidente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Alejandro Orozco, cercano al presidente Felipe Calderón. Ambos dirigen la asociación religiosa Casa sobre la Roca.

En Baja California Sur, el ex presidente del partido, Leonel Cota, se posicionaba también en tercer lugar y por lo tanto quedaría fuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR