Podrían frenar invasión tigre

AutorÉrick Rodríguez y Luis Homero Echeverría

Cerca de 5 mil aficionados del club Tigres planean la famosa invasión, ahora al Estadio Olímpico, con el riesgo de ser detenidos y devueltos a Monterrey si no traen su boleto en mano.

Un aproximado de 35 camiones con seguidores del equipo de Nuevo León saldrán hoy por la noche rumbo a la Ciudad de México y otros más lo harán por avión o en sus propios autos.

La Liga MX emitió una recomendación desde el jueves en la Sultana del Norte para que las personas sin boleto se abstuvieran de realizar el viaje a la capital del País, al detectar casos de agencias que ofrecieron paquetes con boletaje que resultó ser falso.

Esta campaña de concientización la elaboró el organismo en conjunto con el club Tigres, como un aviso también para grupos de animación que pretendan trasladarse sin boletos, ya que hay una orden para autoridades de seguridad pública de regresar a su lugar de origen a las porras y barras, ya que no existió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR