Podría Pumas-León cambiar de horario

AutorLuis Homero Echeverría y Ulises Gutiérrez

El partido del próximo domingo entre Pumas y León podría retrasar su horario de inicio si persiste la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

La Liga MX analizará las condiciones en la calidad del aire que se presenten el resto de la semana y las recomendaciones de las autoridades al respecto para determinar si el juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura se realizará a las 12:00 horas, como está aún programado, o si se recorrerá hacia el final de la tarde.

El pasado 20 de marzo el club UNAM modificó el horario de su juego, también en un marco previo de contingencia ambiental, y en lugar de jugar ante Morelia al mediodía, realizó el cotejo a las 18:00 horas.

La Liga sigue la sugerencia en este tema que hacen las autoridades de la Ciudad de México, de acuerdo con la norma ambiental en las distintas fases de contingencia.

En la fase1, aplicada ayer, no se recomiendan actividades físicas entre 13:00 y 19:00 horas.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR