Podría Luis Miguel terminar con WEA

GENTE! / Redacción

MEXICO.- A pesar del hermetismo que se ha mantenido en torno a la nueva producción de Luis Miguel, el martes pasado, Cristian Castro y su mánager, Octavio Pereira, escucharon el master completo de Mis Romances y en las propias instalaciones de la disquera, aseguró personal de la oficina de Luis Miguel en Los Angeles.

De acuerdo con las fuentes, Cristian y Pereira acudieron, a las 17:30 horas aproximadamente, a las oficinas de la disquera para reunirse con Lizzy Cancino, directora de marketing nacional.

Minutos antes, cuentan, Lizzy le había solicitado a Mariano Pérez, director general de WEA, que le permitiera el master.

Así que cuando Cristian y su mánager llegaron, Lizzy se apresuró a instalarlo para que lo escucharan, pero no contó con que Pérez se enteraría de lo sucedido.

Y aunque el incidente sólo le costó un regaño, la oficina de representaciones de Luis Miguel ya analiza la posibilidad de terminar su relación laboral con ese sello discográfico, pues consideran que la misma disquera podría estar involucrada con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR