Podría Chamagol arriesgar el físico

A pesar de que Miguel Herrera, técnico de Atlante, ha dicho que en el inicio de la Liguilla contra Veracruz no jugará quien no esté al cien por ciento, los lesionados Sebastián González e Irving Rubirosa, no pierden la esperanza de superar sus dolencias lo antes posible y ser considerados para el encuentro de ida en el Luis 'Pirata' Puente, el jueves, o el del próximo domingo en la vuelta a celebrarse en el Estadio de la UTN.

Una pubitis que bien puede tratarse de un atrapamiento de nervios, ha provocado que el mejor artillero azulgrana en la campaña regular no esté al tope de su capacidad física ahora que su equipo más lo necesita, situación que mantiene a Chamagol entristecido, pero no resignado, pues el andino espera jugar contra los jarochos, aunque para ello deba soportar el dolor.

"Tengo ganas de arriesgarme, veré como me siento en el partido. No estoy como yo quisiera y eso es lo que me tiene triste, porque yo quería jugar la Liguilla al cien por ciento, pero trataré de aportar algo, aunque entre 20 minutos", dijo, "ya me infiltré mucho y no me sirve de nada. Iré a Veracruz y evaluaré como me siento, igual intentaré jugar soportando el dolor.

"Miguel (Herrera) quiere que todos estemos al cien y me indicará si entro desde el inicio o de cambio, estoy muy agradecido de su confianza porque a pesar de que no estoy como yo quisiera y como mis compañeros lo necesitan, igual trataré de estar en la cancha, y eso habla de la confianza que me tiene el técnico", agregó.

González agregó que se hará revisar por otros especialistas a instancias del doctor azulgrana Raymundo Uribe, quien ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR