Podrá pelear ante Amir

AutorMoisés López

Para atrás, ni para tomar vuelo.

Bajo esa premisa, Marco Antonio Barrera sólo piensa en el compromiso que tiene para el 14 de marzo en Manchester, Inglaterra, donde enfrentará al invicto Amir Khan.

Barrera fue revisado el lunes por dos médicos en Miami y obtuvo luz verde para pelear, después del cabezazo que recibió el sábado en la frente por parte del cubano Freudis Rojas, a quien derrotó por descalificación en el Auditorio Telmex.

El tres veces campeón mundial en distintos pesos tiene pactado enfrentarse a Khan, un inglés con 19 peleas ganadas y una perdida, en su camino por alcanzar el título Ligero de la Organización Mundial de Boxeo, de la cual es el primer clasificado mundial.

El sábado pasado, cuando recibió el cabezazo de Rojas, Barrera se mostró incierto sobre su futuro, situación que se resolvió al ser revisado por dos médicos y haber hablado con Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR