¿Podrá Kathy con el paquete?

AutorRaymundo Zamarripa

Con el inminente inicio de la temporada de premiaciones, era necesario que la silla que dejó vacía Joan Rivers en Fashion Police fuera ocupada por un personaje que se acercara a los niveles de acidez a los que la fallecida comediante nos acostumbró.

Y es que con su muerte, ocurrida el pasado 4 de septiembre, el programa dedicado a analizar y, sobre todo, a hacer trizas el estilo de las estrellas de Hollywood en las alfombras rojas, se encontraba a la deriva.

Esta semana, el canal E! confirmó que la actriz Kathy Griffin será la presentadora estelar de la emisión a partir del 12 de enero del 2015, justo a tiempo para dar cobertura a los Globos de Oro.

"Irónicamente, ella y yo hablamos al respecto muchas veces.

(Joan) bromeaba con que, sin importar lo que pasara, yo debía recibir 10 por ciento menos de lo que ella ganaba", comentó Griffin a la revista People en noviembre.

De esta forma, la actriz de 54 años, originaria de Chicago, unirá fuerzas con Kelly Osbourne y Giuliana Rancic; junto a ellas aparecerá un nuevo rostro, el estilista Brad Goreski, quien remplazará a George Kotsiopoulos.

Además, en vez de que el show se transmita semanalmente, se presentará en 17 episodios que seguirán las principales ceremonias y eventos fashionistas del año.

De acuerdo con People, Griffin asegura tener suficiente experiencia acumulada en Fashion Police y ha tomado con humor sus crímenes de la moda.

"He sido un 'No (hagas eso)' durante años.

Solía imprimir mis fotos del tipo '¿Qué estaba pensando?' y pegarlas en el refrigerador, pero de pronto cubrieron toda la pared", bromeó en la entrevista publicada.

kathygriffin

kathygriffin

CORTADAS CON LA MISMA TIJERA

Salta a la vista que además de la fama y la comedia, el tema que hermanó a Griffin con la fallecida presentadora es su afición por la cirugía plástica y la sinceridad con que habla sobre esto.

Rinoplastia, modificación de los labios, lifting facial, peelings químicos, aumento de busto y liposucción son algunos de los procedimientos que se ha practicado.

En su libro "A Memoir According to Kathy Griffin", publicado en el 2009, la actriz narró sus problemas de autoestima, cómo se quedaba durante horas sin comer y las complicaciones que tuvo cuando una liposucción puso su vida en peligro.

Durante una entrevista en The Wendy Williams Show, en la que promovió el texto, dijo que sus colegas hollywoodenses se refieren a la cirugía plástica como "tratamientos dentales".

Sin embargo, en julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR