Ya podrá dormir

Luego del reporte sobre la detención y vinculación a proceso del presunto agresor sexual de Heidy Infante, ella dijo sentirse más tranquila.

"Mi sentir es como alivio, tengo nerviosismo porque se hizo justicia, pero al menos lo detuvieron y ya puedo caminar un poco más tranquila, al menos hoy si voy a poder dormir como debe de ser", comentó la cantante de la Nueva Sonora Dinamita en el programa "El Precio de la Fama", en YouTube.

El sábado se llevó a cabo la audiencia inicial por la denuncia de Heidy Infante. De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el detenido permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar que impuso el juez, quien también fijó un plazo de dos meses para la investigación de los hechos.

"Obtuvimos la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Yian 'N', por su probable participación en la comisión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR