Se podrán 'babosos' con cheve

LA EMPRESA regiomontana Nopalea, que en febrero lanzó en Europa con la compañía checa Partners Ardanas la primera cerveza de nopal, llevará a cabo hoy en García, Nuevo León, la presentación del producto a fabricantes cerveceros mexicanos con la intención de iniciar su fabricación en México.

Miguel Ángel Dávila Garza, presidente de Nopalea, una pequeña empresa originaria de García productora de alimentos a base de nopal, detalló que la degustación del producto será ante 15 potenciales productores y distribuidores de cerveza nacionales.

"El objetivo es presentar al mercado la Cerveza Nopal, que ya producen nuestros socios en Praga, para que los empresarios interesados en la franquicia la produzcan en México".

Advirtió que en caso de que ningún empresario cervecero tuviera interés en producir la cerveza de nopal, buscarían importarla de Praga para distribuirla en México.

"Estamos invitando a cerveceros artesanales de Nuevo León, Tijuana y Jalisco para presentarles el producto y también invitamos a la degustación a las cervecerías Modelo y Cuauhtémoc Moctezuma".

A la degustación también están invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR