¿Quién podrá ayudarlo?

AutorLuis Alberto Aguirre

Enviado

MÓNACO.- POR SEGUNDO año consecutivo, el mexicano Sergio Pérez chocó ayer durante la calificación para el Gran Premio de Mónaco.

Antes de completar su primer giro cronometrado en la Q1 del evento premier de la Fórmula 1, el auto de Checo se negó a virar en la curva 14 y se fue de frente contra la barrera.

El tapatío salió del circuito rumbo al mismo sitio que el año pasado, al hospital, sólo que en esta ocasión para sólo un chequeo reglamentario.

La impotencia se apoderó de Pérez, quien a punto estuvo de romper en llanto cuando explicó lo ocurrido abordo del C31.

Previamente, cerca del final de la tercera práctica, Checo fue tocado por el Williams de Pastor Maldonado, quien fue penalizado con 11 posiciones y arrancará desde el último lugar. Esto generó la hipótesis de que el contacto pudo haber dejado al C31 con algún problema para la calificación.

En las tomas a bordo en cámara lenta se aprecia que el auto no dobla a la derecha cuando el volante sí viró en esa dirección.

Definitivamente Checo necesitará algo más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR