El podio en la mira

Las condiciones de la pista del Autódromo Internacional do Algarve y los neumáticos blandos en la Q3, determinaron el lugar de salida del mexicano Sergio Pérez para el Gran Premio de Portugal.

En su último chance en la clasificación, el piloto de Red Bull marcó tiempo de 1'18"890 para ubicarse cuarto, por detrás de los Mercedes y de su compañero Max Verstappen.

"La clasificación ha sido aceptable, no pudimos pelear más, pero estamos en posición de luchar mañana (hoy) en la carrera.

"Creo que eso (compartir parrilla con Max) puede traer buenas posiciones y pelear desde el inicio e intentar. Creo que vamos igual, con la misma estrategia, todo dependerá de dónde para cada quien y a qué compuesto van después, arrancamos todos con medios", sentenció.

Pese a las actualizaciones del RB16B, los registros de los dos volantes de la escudería austriaca no mejoraron, por lo que, considera Checo Pérez, se deberán corregir fallas para aspirar al podio.

"No me he sentido contento con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR