Poderosos y dominantes

AutorLorena Jiménez

JULIÓN ÁLVAREZ

Nombre real: Julio César Álvarez Montelongo, y se rige por el número 9, que representa el amor universal y las personas que lo llevan son almas viejas que han venido al mundo en una misión de servicio.

Generosos, nobles y profundamente idealistas y espirituales. Un 9 no puede permanecer indiferente ante el dolor. Atrae con su entusiasmo e intensidad, mismos que pone en todo lo que hace.

A veces se muerden bien la lengua para no herir a los demás con su franqueza lacerante.

Profesión: Su carácter y personalidad lo inclinan al servicio social y humanitario, sin embargo, su rapidez mental, inteligencia despierta y su enorme curiosidad le proporcionan todos los requisitos para poder sobresalir en cualquier profesión.

También sería un excelente consejero o guía espiritual. Su intuición y poderes psíquicos podrían llevarlo a las ciencias ocultas. Tiene también grandes opciones en el mundo artístico, intelectual y literario.

Dinero: El dinero en sí nunca será una motivación para estas personas, porque son frugales y sencillas, le dan mucho más valor a lo espiritual. Como su campo de acción profesional es muy amplio, ganar dinero no será nunca un problema; el problema será controlar sus gastos, porque les gusta desembolsar alegremente para ayudar.

Amor y relaciones: Los que se rigen por este número son románticos, soñadores e idealistas. A menudo viven fuera de la realidad y adornan a las personas con cualidades que no tienen. Aunque parecen sociables, abiertos y amigables a primera vista, no suelen entregarse completamente y muy pocas personas llegan a conocerlos realmente.

Fiel, honesto y leal, aunque su mente analítica le hace desconfiar de casi todo y todos.

Algunas personalidades con su misma carta numerológica:

Juan Carlos Rey de España, Virginia Woolf, Mahatma Gandhi, Elvis Presley, Teresa de Calcuta, Albert Einstein, Al Capone, Yoko Ono y Sor Juana Inés de la Cruz.

Su ciclo en 2016: Este es el año que cierra el ciclo y es necesario que se prepare anímica y mentalmente para afrontarlo y hacer la transición al próximo ciclo, que iniciará en 2017 (cada ciclo dura nueve años).

El 2016 será un tiempo de balance y liquidación en el que pueden darse pérdidas materiales o emocionales que lo afectarán profundamente.

No deberá aferrarse a nada ni a nadie; si en su interior siente la necesidad de romper con lo que sea, deberá hacerlo.

Si no está satisfecho con su trabajo o condiciones de vida, deberá tener paciencia.

Su personalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR