Más poderoso que nunca

AutorFrancisco Márquez

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CALIFORNIA.- El escalonamiento de nuevas versiones del 911 es una de las estrategias que mantiene fresco al modelo a lo largo de la generación, por lo que la variante GTS llega en un buen momento para ponerse al día en rendimiento y tecnología.

Uno de los grandes atributos es el nuevo motor, bóxer de 3.0 litros biturbo, puntualizando que el turbo es de nuevo desarrollo.

El GTS cuenta con 450 caballos de potencia, 30 más que el Carrera S y 20 más que el anterior GTS. Con respecto al Carrera convencional, la diferencia es más significativa, superándolo hasta por 80 caballos de diferencia.

Para mantenerse como un deportivo para entusiastas, se ofrece con transmisión manual de siete velocidades o Porsche Doppelkupplung, PDK, de doble clutch.

La configuración de tracción y carrocerías es otro de los grandes atributos, por lo que el 911 Carrera GTS porta tracción trasera; en tanto que el 911 Carrera 4 GTS cuenta con tracción en las cuatro ruedas, ambas con carrocería Coupé y Cabriolet, además del 911 Targa 4 GTS con tracción total.

Un símbolo de la técnica aplicada es el sistema de tracción, que proporciona una distribución de fuerza adaptada a las variaciones del pavimento para contar con el agarre adecuado en cada neumático, lo que se nota...

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