Más poderoso

He-Man regresa a la pantalla chica como un regalo para los fanáticos de la serie de televisión animada, de 1983, en el lanzamiento de Netflix Amos del Universo: Revelación, ya disponible.

El hombre más poderoso del universo tomará su espada una vez más para escenificar una batalla final contra el amo de la destrucción, Skeletor, en una trama que, de acuerdo con sus creadores y elenco, enamorará a toda su audiencia, tal como lo hizo con ellos.

"El show realmente es una carta de amor a los fans de la serie original, está lleno de nostalgia, y al sólo leer los guiones se sintió que estaba escrito con esta misma energía, y eso lo hace tan especial como lo fue en su versión original.

"(Los creadores) Simplemente tomaron eso y lo elevaron, tomaron esos personajes que no tenían sus líneas resueltas en la historia y los refrescaron, y el universo simplemente se siente más completo", compartió Chris Wood, quien le presta su voz al héroe en esta entrega.

Wood, junto a sus colegas Sarah Michelle Gellar, Tiffany Smith, Tony Todd y el creador Kevin Smith, se reunieron dentro del panel de la edición 2021 de la Comic-Con de San Diego para resaltar la importancia del legado del héroe ochentero y el reto que fue traerlo de vuelta sin defraudar a sus seguidores de todas las generaciones.

"Nuestro jefe en Netflix, Teddy Buz, fue un gran fanático de la serie de niño. Él trajo esto a la mesa, ha sido nuestro guía todo este tiempo, y en ese momento supe que no podíamos fallar, que no decepcionaríamos a los fans del original porque lo tuvimos a él guiándonos, que aún tiene todos los juguetes de la original en sus aparadores.

"Las únicas diferencias entre las dos versiones se remiten a la animación y a las nuevas voces en el doblaje, pero está hecho con mucho amor y afecto, así que no los defraudaremos", resaltó Smith.

Y es que sin importar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR