¡Poderosa Perry!

AutorAlejandro Jasso y Javeira López

FOTO: ALBERTO HERNÁNDEZ

Por más que llegues a un concierto de Katy Perry con expectativas muy altas, ella siempre te va a sorprender superándolas... y por mucho.

La artista brindó anoche un espectáculo de alto impacto, de esos que se graban fácilmente en la memoria.

Los 14 mil 500 fans fueron testigos de que la artista no escatima en producción.

Igual que en sus anteriores giras California Dreams y The Prismatic World Tour, con Witness, la cantante llegó a la Arena Monterrey con todos los elementos de la gran producción que presenta alrededor del mundo.

El enorme ojo que se apreció en la pantalla gigante se abrió para darle la bienvenida a Katy en una estrella que descendió de lo alto para cautivar desde su llegada con "In The Space" a las 22:02 horas.

"¡Buenas noches, Monterrey!", expresó la californiana en español.

Entre la euforia de sus fieles fans que la aman siguió su setlist con "Roulette" y "Dark Horse".

Con un escenario principal, la pasarela en forma de S, que llegaba a más de la mitad de la cancha, y otro escenario pequeño, la cantante fascinó dando un performance diferente por canción.

En "Chained to the Rhythm" presentó hombres "gigantes" con cabezas en forma de televisión; en "Act My Age" se vieron imágenes de cuando era bebé y cuando cantaba en el colegio y en "Teenage Dream" brillaron unos flamingos rosas y sus ocho bailarinas salieron en rosa y las llamó "pink ladies".

"Fuego... ¿cómo estás?", expresó en español al momento que en su blusa se prendía y se apagaba las palabras "Hot'n Cold".

"Necesito aprender bien español. ¿Me pueden enseñar un par de palabras más?", dijo en inglés ante la respuesta afirmativa de sus fans.

"Sé cómo decir papi chulo, quesadilla, tacos... puedo decir tamales, enchiladas verdes, también se decir: ¡viva Mexico cabrones! Alguien me dijo que ese es un buen saludo", mencionó ante la algarabía del público.

"California Gurls" fue la más coreada y bailada de la noche.

Aunque en cancha el sonido se apreció impecable, hubo fans en suites que dijeron que no se escuchaba tan bien.

Lo que todo el mundo aplaudió fue cuando "voló" al interpretar "Wide Awake".

Para este acto figuras en formas de planetas colgaron por la Arena y ella descendió para adueñarse del escenario pequeño, donde los fans le regalaron una bandera de México, un sombrero y una piñata.

"Gracias por estos años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR