Poder al volante

Estos autos no sólo destacan por su apariencia innovadora y las variantes en personalización, sino, sobre todo, por mantener la tradición de exclusividad de las marcas que representan.

La calidad en sus acabados, además de su elaboración artesanal, son puntos fundamentales para lograr las cifras en el precio de estos vehículos de alta gama que deben considerarse por sus prestaciones, tecnología y diseño.

LAMBORGHINI AVENTADOR ROADSTER

Su versión descapotable posee un diseño excepcional.

El techo de dos piezas está hecho de fibra de carbono y ostenta un peso de menos de 6 kilogramos.

En cuanto al motor de 12 cilindros, está en su sexta generación, por lo que desarrolla 700 caballos de potencia.

Mantiene su herencia deportiva, ya que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos, con una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

La tecnología de este vehículo también se encuentra en su transmisión, siendo ésta de siete velocidades robotizada y puede hacer los cambios de velocidad en 50 milisegundos.

El precio oscila alrededor de los 7 millones 790 mil pesos.

ROLLS ROYCE PHANTOM

La marca de lujo por excelencia mantiene con este auto diseños conservadores, pero destaca por la construcción artesanal, así como la exigencia en los niveles de acabados. Se trata de un ejemplo de pasión por el detalle, así como de mantener una atmósfera de lujo.

Porta un motor de 12 cilindros en V, el cual desarrolla 453 caballos de potencia, logrando una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Se puede agregar un toque personal con bordados, como las iniciales del dueño o hasta de escudos familiares. Esta personalización incluye desde el cuadro de instrumentos, hasta detalles como una caja al interior de la guantera creada específicamente para el poseedor del Phantom.

Su precio base ronda los 6 millones de pesos.

MERCEDES-BENZ G63 AMG 6X6

Un poderoso todoterreno cuyos tres ejes poseen la tecnología necesaria para circular en caminos peculiares como dunas, zonas montañosas y terracería, gracias a la tecnología y su tracción en las seis ruedas.

Porta un motor desarrollado por la división de alto desempeño de la firma alemana AMG con 8 cilindros, por lo que puede desplegar 536 caballos de fuerza.

Al interior destacan sus acabados de lujo y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR