El poder que seduce a diario

AutorLupita Aguilar

Para Jesús Alvarado, director de marketing de la firma Calvin Klein, ser sexy es una condición tan íntima que hasta se confunde con las costuras de las prendas interiores que él tan exitosamente representa.

La nueva Colección que se identifica por la doble "C" propone, en el caso de las mujeres, prendas que vienen adheridas a la piel y que se adquieren por separado en atractivos colores.

"De hecho su brillo alude a esa condición latina inconfundible por su calidez y coquetería", comenta el promotor de prendas que hombres y mujeres llevan escondidas bajo la ropa y al asomarse proyectan una gran seguridad y alegría de vivir que llega, literalmente, desde el interior.

En materia de brassieres, la marca propone tallas de la 32 a la 36 y en cuatro diferentes copas. Rellenos especiales, tan secretos que sólo quien va adentro lo sabe, además de varillas suaves e invisibles que colaboran en lo que más preocupa a la mujer, que una prenda le ayude a levantar alguna área afectada por la gravedad.

Alvarado dice que éstas son sólo algunas de sus peculiaridades, ya que en materia de bragas o panties, éstas prendas cuentan con diferentes cortes y tamaños, buscando la confortabilidad que exigen y merecen las mujeres.

"Las chicas podrán despreocuparse si su ropa interior hace juego o no en el día a día. Combinar ya no es prioridad, sobre todo si se...

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