El poder de las redes sociales en los negocios

Para muchas empresas todavía no es muy claro cómo se debe participar en las redes sociales para obtener ventas, parecería que simplemente hay que migrar el presupuesto de publicidad a compañías de internet para mantener presencia en el mercado, pero la realidad dice que los compradores están cambiando radicalmente su manera de comprar y el capital humano debe prepararse para ayudar a las compañías a mantenerse y crecer en un mercado cada vez más competido.

Aquí se citan algunos de los puntos más importantes de esta transformación:

· El consumidor compra productos en línea cada vez más.

· Los compradores se basan más en la opinión de otros compradores y no en el mensaje publicitario del patrocinador, la recomendación es muy importante.

· El cliente en línea es un comprador muy informado: compara precios, busca ofertas, dedica tiempo a formar su propia opinión y toma su decisión.

· Cada empleado de la compañía es un embajador, lo que comente en sus propias redes sociales afecta la imagen de la empresa en el mercado, sus ventas y su potencial para atraer y...

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