El poder no debe ser para el mal: Barbosa

PUEBLA, Pue., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Morena-PT-PVEM, Miguel Barbosa Huerta, urgió a acabar con la frivolidad y la "fantochería" que tuvo en su momento el poder público.

Al registrarse como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, afirmó que las elecciones extraordinarias del 2 de junio servirán para hacer de la vida pública el mejor experimento social. En la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que es momento de que se atiendan las demandas de los 217 municipios que integran el estado.

El exsenador mencionó que el poder no debe usarse para hacer el mal, ni tampoco para espiar a los adversarios cuando haya diferencia de opiniones. "Al poder público hay que quitarle la frivolidad, la fantochería, hay que hacer del ejercicio público algo útil, el poder no debe ser para el mal, el poder público debe ser para atender a la sociedad".

El abanderado afirmó que requiere de toda la militancia de Morena para promover la campaña de altura que requiere Puebla, donde por fin se mejore la vida de los ciudadanos.

Mientras simpatizantes de Morena gritaban a las afueras de la Junta Local del INE la consigna "Barbosa gobernador", el candidato prometió que en la campaña impulsará la reconciliación con todos los sectores para evitar más polarizaciones.

"Los necesito a todos para construir la campaña de altura que necesitamos para Puebla. No soy un hombre de élites, soy un hombre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR