Poder miniatura

AutorJosé Luis Adriano

Han pasado tres años y medio desde que Apple renovó por última vez su iPad Mini, una tableta con pantalla de 7.9 pulgadas pensada para satisfacer necesidades de entretenimiento y productividad en un formato portátil y amigable. Y, cuando parecía que ya no habría más modelos del equipo, este marzo Apple presentó el iPad Mini de quinta generación, que ya está disponible en México.

1 Compacta

Salvo las tabletas baratas con Android, el tamaño de pantalla de 7.9 pulgadas estaba un poco olvidado. La nueva iPad Mini lo recupera con un panel con resolución de 2048 x 1536 que se nota: todo está bien definido, y con TrueTone, que reduce los brillos azules en la noche, no es cansado trabajar en ella por horas.

2 Apple Pencil

Una de las novedades principales del nuevo iPad Mini es que es compatible con el Apple Pencil de primera generación. Combinado con su tamaño y apps como GoodNotes, Autodesk Sketchbook o Fotos, se siente como traer un pequeño cuaderno inteligente en la mochila.

3 Realidad aumentada

Hace tiempo que salí de la escuela, así que ya no encuentro mucho uso en apps como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR