Poder mexicano

AutorJosé Luis Adriano

Durante 2017, diferentes empresas mexicanas presentaron sus propuestas en gadgets, aplicaciones y servicios. Ahora, puedes tomarlos como exponentes de lo mejor de la tecnología mexicana que seguro dará también de qué hablar en el año que comienza.

PODER EN LA CÁMARA

El L1400 es el teléfono más poderoso lanzado por Lanix hasta el momento. Su cámara trasera está compuesta por un doble lente de 13 y 8 MP, pero las selfies no están descuidadas, con una cámara frontal de 20 megapíxeles. En su diseño también se encuentran el sensor de huellas digitales, la pantalla de 5.5 pulgadas Full HD tiene protección de Gorilla Glass y su almacenamiento interno es de 64 GB con 3 GB de RAM.

$6,000 en línea

PODER ACCESIBLE

Si estás en búsqueda de tu primer smartphone o no quieres gastar demasiado para acceder a tecnología competitiva, el Serie R de M4 podría ser tu próximo teléfono. Su pantalla de 5.5 pulgadas tiene resolución HD, sus cámaras son de 13 y 8 MP en la parte trasera y frontal, pero su memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB sólo servirá para las apps básicas que necesites.

$3,100 en línea

PODER SONORO

Para armar un sistema de teatro en casa con calidad profesional no necesitas gastar una fortuna. Las bocinas SPB-600 de Vorago tienen 5.1 canales de sonido y compatibilidad con audio HiFi. Además de poderse conectar a consolas o televisores, tu celular es compatible por medio de Bluetooth.

$3,250 en línea

PODER WEARABLE

Hay relojes inteligentes mexicanos que puedes adquirir para medir tus pasos, las pulsaciones cardiacas y recibir notificaciones desde tu teléfono. Uno de ellos es el Cygnus de Ghia, que funciona con su propio sistema operativo y además, es compatible con iOS y Android.

$910 en línea

PODER ENORME

Las phablets pueden ser útiles para quienes disfruten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR