Enseñan poder durante desfile

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- ERUVIEL AVILA, Gobernador del Estado de México, presenció su primer desfile cívico-militar del 16 de septiembre investido con su nuevo cargo.

Luego de dejar una ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, el funcionario mexiquense, acompañado de Ernesto Nemer, el actual Secretario General de Gobierno, se dirigió al Palacio de Gobierno de Toluca.

Desde el balcón principal se pudo ver salir la figura del nuevo Gobernador del Estado de México, mientras que en el balcón contiguo se encontraban sus hijos Isis, Eruviel, Raúl y Monserrat, quienes, desde ahí, también presenciaron el desfile cívico militar.

A diferencia de otros años, cuando la parada de elementos militares iba al final del contingente del desfile, en esta ocasión abrió el desfile mostrando hummers, armas largas, integrantes del servicio militar nacional, quienes sus mujeres integrantes portaban armas por primera ocasión.

La siguiente parte del desfile fueron los cuerpos de seguridad: Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y la Agencia de Seguridad Estatal.

Rogelio Cortés, Director de operaciones de la corporación, saludó de manera marcial al nuevo Mandatario mexiquense desde una camioneta.

Desde el aire, varios helicópteros de la Agrupamiento Relámpagos realizaron prácticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR