El poder de cambiar

AutorYarek Gayosso

No esperes que una situación en la vida te invite al cambio, transfórmate antes desde adentro.

En la práctica de kabbalah encontrarás tu propósito más elevado, la mejor versión de ti, serás tu mayor potencial.

"Hay dos formas de aprender, de cambiar, crecer tu potencial: uno es a través del cosmos, cuando te impone ese cambio, y otro a través de la conciencia, porque cuando eres consciente de lo que haces y de lo que vienes a transformar y a lo que viniste vas a querer cambiar proactivamente", explica Rachel Itic, astróloga kabbalística del centro de kabbalah.

"Yo decido ser otra persona, decido cambiar, voy a hacerlo aunque no me guste y no sea cómodo para mí, entonces el cosmos ya no va a tener que ayudarme a cambiar, ahí todo cambia, porque aunque no me guste hacer esto lo hago, empiezo a transformarme desde adentro, cambio porque quiero cambiar".

Lo bueno y lo malo de una situación depende de tu perspectiva, incluso una enfermedad, la pérdida de un trabajo o hasta de un ser querido.

"En la creación todo es perfecto y si aprendo que todo lo que está frente a mí es para mi mejor bien, todo cambia porque esta situación por más terrible que sea está ahí para que yo crezca. Es muy difícil aceptar estas situaciones porque puede venir una enfermedad, en diferentes colores.

"La kabbalah se trata de entender cómo funcionan las cosas, y, cuando entiendo cómo funcionan, puedo tener una mejor vida, ser una mejor persona y ya no viene de no puedo hacer esto por miedo, no puedo hacer esto porque algo me va a pasar. Entiendo que esta acción va a crear una consecuencia y va a causar algo en mi vida, hay una sabiduría atrás de este cosmos", comenta Itic.

El principal objetivo de la kabbalah es que encuentres tu misión en la vida y con ello la plenitud así como aprender a recibir todo lo que la luz quiere darte.

"A través de las clases vamos entendiendo quiénes somos, cuál es nuestro proceso de vida, cuál es mi misión de vida particular. La misión de vida del universo es convertirnos a cada uno en ese creador, ser afín a él, pero cada uno tiene su área, no hay bueno ni malo. Quizá para alguien lo bueno es gritar y para otra persona lo bueno es callarse, depende de su carácter.

"Le ayudamos a la persona a entender cuál es su misión y a convertirse en esos creadores, más allá de ser buenas personas. Espiritual es lo que no es físico, lo que no es material y no necesariamente lo espiritual es algo elevado, entender en este mundo físico qué tengo que hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR