Con el poder de 'Big Papi'

BOSTON (AP).- El pitcheo de Jon Lester y el poder de David Ortiz, así como una noche espantosa de la defensa de los Cardenales abrió las puertas para que los Medias Rojas de Boston diesen el primer golpe en la Serie Mundial.

Luego que los umpires dieron marcha atrás a una mala decisión, Mike Napoli limpió las bases con un doble en el primer inning, Jon Lester dominó al disponer de una temprana ventaja y los Medias Rojas vencieron anoche 8-1 a San Luis.

David Ortiz añadió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, luego de que el puertorriqueño Carlos Beltrán le había robado un grand slam en la segunda.

La atrapada, sin embargo, dejó fuera del juego al jardinero derecho. Al extender el brazo sobre el muro del bosque, Beltrán sufrió un golpe en las costillas derechas y tuvo que ser trasladado al hospital para que le tomasen radiografías, que descartaron una fractura.

Irónicamente, la mejor jugada defensiva de los Cardenales les dejó sin una de sus principales figuras, alguien que disputa una Serie Mundial por primera vez en una trayectoria de 16 temporadas.

Los Medias Rojas sacaron provecho de un par de errores del torpedero Pete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR