¡Será de poder a poder!

EN UNA de las Finales que más expectativas ha levantado en los últimos años, Cruz Azul y América pondrán frente a frente a dos de los mejores jugadores del futbol mexicano, Christian Benítez y Luis Amaranto Perea.

El Chucho es el tricampeón de goleo del América y el hombre gol de esta Liguilla con 5 tantos en su cuenta personal, mientras que el colombiano Perea ha venido a cambiarle el rostro a la zaga de La Máquina Celeste que sólo ha permitido 4 dianas en esta fase decisiva.

Perea tendrá la misión de frenar al ecuatoriano, quien hace una mancuerna explosiva con Raúl Alonso Jiménez, poniendo en serios conflictos a cualquier equipo, tal y como ya lo demostraron ante Pumas y Monterrey a los que hicieron ver su suerte.

Benítez ha disputado un total de 7 Liguillas en el futbol mexicano y ya fue campeón con Santos, pero ahora vive su mejor momento y necesita redondear su actuación, dejando constancia de que ha sido uno de los hombres más rentables en los últimos 2 años con las Águilas.

El Chucho se encuentra al 100 por ciento, totalmente recuperado del golpe que sufrió hace una semana, metido en la concentración y contando los minutos para verse frente a unos Cementeros que han venido de menos a más.

Chocolatín, como es apodado el zaguero colombiano, ha sido fundamental para que los celestes fueran bajando gradualmente sus anotaciones en contra.

Y es que en la primera parte del Clausura 2013 (Jornadas 1-11) La Máquina recibió 16 goles, pero para la recta final (Fecha 12-Semifinales) redujo la cantidad a la mitad (sólo ha permitido 4 en Liguilla).

En todo este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR