Del podcast al libro

AutorAbril Valadez

Reflexiones de 50 personas de su auditorio y las de autores que admiran conforman el nuevo libro "Se Regalan Dudas", de Lety Sahagún y Ashley Frangie, homónimo de su podcast que es uno de los más escuchados de habla hispana.

Para este proyecto que busca responder sobre algunas creencias y temas tabú en relación con la sexualidad, el amor, el cuerpo, el miedo, el éxito y más, las conductoras y ahora también escritoras decidieron invitar a personalidades.

Incluye a Isabel Allende, Marco Antonio Regil, Javier "Chicharito" Hernández, Laura Restrepo, Jorge Ramos, Bárbara Mori, Rafael Sarmiento y más, y también a sus seguidores, los cuales fueron convocados a través de las redes sociales para responder varias preguntas.

"El tono del libro sigue siendo igual al podcast, porque hablamos de nuestras vulnerabilidades, nuestras historias sin miedo y sin pena. Yo creo que lo que cambia es esta oportunidad tan chida que tuvimos con nuestra comunidad de colaborar.

"Abrimos 18 preguntas al público y recibimos más de 150 mil respuestas. Finalmente seleccionamos las aportaciones de 50 personas, que fueron las que contaban con más profundidad, diversidad, variedad y más", dijo Frangie en entrevista.

En este, su primer libro, las tapatías plantean 18 dudas que surgen de su necesidad de cuestionar todo lo que rodea a las personas, para poder tomar decisiones más conscientes.

Algunas de ellas son: ¿Qué mata al amor? ¿Dónde encuentras a Dios? ¿Qué quisieras olvidar? ¿Cómo describirías un buen beso? y ¿Cuándo crees que es momento de dejar ir a alguien de tu vida?

"Originalmente eran 32 preguntas que nos habíamos planteado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR