'Son pocas visitas'

AutorMETRO / STAFF

TECÁMAC.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó ayer que si bien el Estado de México es la entidad que más visita, si se contara por el número de habitantes, sería la menos visitada.

"Pueden parecer muchas en números absolutos, pero ya contando esas visitas por el número de habitantes que tiene el Estado, son pocas y me enorgullece regresar a mi tierra, el Estado de México", dijo el mandatario en su visita a la inauguración de una planta refresquera en este municipio.

El Estado de México registró en 2015 16.1 millones de habitantes, mientras que el Mandatario ha estado de visita en la entidad 63 veces.

Peña estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Urbano, Rosario Robles; de Economía, Ildefonso Guajardo; y de Salud, José Narro.

Al inaugurar una planta refresquera en Tecámac, dijo que México suma 135 mil millones de dólares en inversión extranjera, y aseguró que es relevante, pues mientras en los noventas esa cifra era de 8 mil millones de dólares al año, actualmente es asciende a 30 mil millones.

Robles aseguró que la inauguración a la que acudieron es una muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR