En pocas palabras: ¡Que viva la familia!

AutorEugenio Guzmán

¿Qué te puede venir a la mente cuando recibes un Óscar?

Las pruebas dicen que agradecer a la Academia es la frase número uno de los ganadores. Pero también la importancia que le dan éstos a la familia ocupa gran parte de su discurso.

Sí, Hollywood parece recordar año tras año en su máxima ceremonia, que la familia es lo que da soporte a sus protagonistas.

REESE WITHERSPOON

Actriz Principal

"Y quiero decir que mi abuela ha sido una de mis mayores inspiraciones. Ella me enseñó cómo ser una mujer real para tener fuerza, respeto a mí misma y nunca renunciar a esas cosas. Y esas son todas las cualidades que vi en June Carter".

GUSTAVO SANTAOLALLA

Música Original

"Estoy muy orgulloso de de haber trabajado en Secreto en la Montaña, una película que una vez más nos muestra que el amor es lo que nos hace a todos iguales, a pesar de que podemos ser tan diferentes.

"Quiero agradecer a mi familia, mi esposa Alejandra, mis niños Anna, Luna y Don Juan, y por último pero no menos, quiero dedicar esto a mi madre, a mi país, Argentina, y a todos los latinos, ¡para todos los latinos!, muchas gracias".

CATHY SCHULMAN

Mejor Película

"Gracias a la Academia por abrazar nuestra película acerca del amor, de la tolerancia, de la verdad. Gracias a la gente alrededor del mundo que ha sido tocado por este mensaje. Ustedes han hecho este año uno de los más emocionantes e increíbles del cine americano".

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Actor Principal

"El nombre de mi mamá es Marilyn O'Connor y ella está aquí esta noche. Y si la ven, quiero que la feliciten porque ella crió cuatro hijos sola, y merece una felicitación por esto. Y, sabes, siéntete orgullosa mamá porque yo estoy orgulloso de ti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR