Hay pocas hazañas

En la historia de las Liguillas en los torneos cortos, sólo hay dos casos de equipos que resucitaron en el duelo de vuelta tras ser goleados en la ida, pero sólo uno como visitante.

EL AZTECAZO

· Un 4-1 es el marcador que pone a Rayados en la Final, el mismo que consiguieron los Tigres en Cuartos de Final del Apertura 2005, también en el Estadio Azteca y también ante el América.

En aquella ocasión, los felinos iban heridos de muerte tras perder 3-1 la ida en el Estadio Universitario, pero lograron darle la vuelta con gol de Sixto Peralta (18'), doblete de Walter Gaitán (22' y 35') y el agónico remate de Julio César Santos (90'), para un 5-4 global.

En esa Liguilla no existía el criterio del gol de visitante en caso de empate en el global, por lo que América, por su mejor posición en la tabla, hubiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR