Con poca resistencia

AutorCancha / Staff

NUEVA YORK.- Novak Djokovic, segundo sembrado, y Juan Martín del Potro, séptimo favorito, dieron otro paso más en busca de conquistar el Abierto de Estados Unidos.

El serbio, campeón defensor, continúa con su tranquilo andar en el cuarto y último Grand Slam de la temporada. El número dos del mundo avanzó a Octavos de Final en Nueva York con un triunfo por 6-3, 6-2 y 6-2 sobre el francés Julien Benneteau.

"Nole" ha perdido apenas 14 juegos en tres encuentros y ante el galo su tarea también fue sencilla. Djokovic apenas necesitó una hora y 37 minutos para vencer a su rival con 41 tiros ganadores y sólo 12 errores no forzados.

En tanto, el argentino Del Potro hizo lo propio ante su compatriota Leonardo Mayer por 6-3, 7-5 y 7-6(11/9). El nacido en Tandil se benefició de los 45 errores no forzados que cometió su compatriota y salvó tres puntos de set en el desempate del tercer parcial.

En la rama femenil, al el cierre de esta edición, el duelo que perdía María Sharapova ante su connacional rusa Nadia Petrova continuaba suspendido por lluvia con un marcador desfavorable para la campeona de Wimbledon por 6-1, 4-6 y 0-2.

Avanza Zacarías

La mexicana Marcela Zacarías avanzó a segunda ronda del torneo juvenil del Abierto de Estados Unidos al derrotar a la estadounidense Christina Makarova por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR