Poca precisión

AutorFrancisco Esquivel

Pumas tiene que apretar tuercas para estar en la parte alta de la Liga MX Femenil.

Aunque sufrieron, las pupilas de Ileana Dávila sacaron sus primeros tres puntos de Cantera luego de vencer 2-0 a Tijuana en el arranque del Apertura 2019.

El Club Universidad fue superior al cuadro fronterizo, pero careció de contundencia, pues fue hasta el complemento cuando logró mecer las redes a pesar de la posesión de pelota que tuvo en los primeros 45 minutos.

Patricia Jardón abrió la cuenta para las de casa al 55' aprovechando un balón filtrado. La número 22 había entrado de cambio antes del medio tiempo, pues la estrategia de buscar las espaldas de las centrales de Xolos no estaba funcionando.

Lo más peligroso de Tijuana fue un balón a profundidad que no fue reventado a tiempo por la guardameta Melany Villeda, por un error de comunicación con su central Deneva Cagigas.

Al 82', Jaquelín García fue derribada dentro del área, jugada que fue marcada como penalti, aprovechado por Fabiola Santamaría para poner cifras definitivas.

"El equipo se acopló muy bien, tengo que trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR