¡Poca madre!

AutorDzohara Limón

JIQUIPILCO.- Mientras pepenadores realizaban sus tareas cotidianas, encontraron el cuerpo de un bebé en un basurero de este Municipio, alrededor de las 12:00 horas de ayer.

"Los pepenadores se dieron cuenta de que estaba ahí el cuerpo, ellos desde la mañana llegan al basurero diariamente a hacer sus trabajos y a buscar qué les puede servir para llevarse, dicen que ya llevaban un rato ahí cuando se dieron cuenta", indicó un policía municipal.

"Estaban recogiendo los deshechos de otras partes y, de repente, vieron que unos perros se estaban peleando por una como bolsa en otra parte, pero no pusieron mucha atención porque dicen que luego la gente deja comida en mal estado o algo y es lo que normalmente se pelean los perros".

De acuerdo con el testimonio, luego de unos minutos, uno de los recolectores se percató de que al interior de una de las bolsas por las que se peleaban los caninos se encontraba lo que parecía la parte inferior del cuerpo de un bebé.

"Ya cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR