'Está poca madre'

AutorMoisés López

"Sé que me van a regañar, pero lo voy a decir: 'está poca madre'".

Con esa expresión, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, definió al complejo de voleibol que se construyó en la Unidad Ávila Camacho y que servirá de sede para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

"Es un escenario que puede servir para otro tipo de espectáculos además del deportivo, está muy amplio, muy digno, muy funcional y creo que es apenas una muestra lo que van a ser las otras obras que se van a construir", afirmó el Mandatario estatal.

El complejo, cuyo costo fue de 55 millones de pesos, fue inaugurado ayer en una ceremonia que encabezaron Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano; Carlos Hermosillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; González Márquez; Carlos Andrade Garín, director del Code y del comité organizador de los Panamericanos del 2011, y Alfonso Pettersen, Presidente Municipal de Guadalajara.

"Hoy Jalisco está de fiesta porque empezamos a recoger los primeros frutos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR