Poca expectación

AutorFélix Zapata

El Panamá-México no generó expectativa y poca gente se desplazó anoche a la zona de bares y restaurantes de la Condesa para observar el partido.

CANCHA realizó un recorrido por más de 20 establecimientos del lugar, en los que se observó poca afluencia de personas, además de que la mayoría de los comensales no acudieron para ver el partido del Hexagonal hacia Rusia 2018.

Juan Carlos Martínez salió a dar la vuelta en moto con su hermano e hizo una parada en un bar para platicar, aunque en las pantallas estaba puesto el juego.

"No, realmente no (vine por eso), ya le perdí la fe a la Selección, explicó el joven de 29 años.

"Me gusta el futbol pero ya tiene rato que no veo los partidos de la Selección, sinceramente me da igual".

De hecho, CANCHA sólo encontró a dos personas vestían el jersey del Tri, dos amigos que veían el juego en un pub.

"El horario era complicado, moverse de los trabajos y conseguir un buen lugar para verlo y traer la ropa, creo que era complicado, pero bueno tuvimos la oportunidad de ponernos de acuerdo y apoyar con la playera de México", explicó Ulises Díaz, aficionado de 31 años.

"Yo creo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR